landwatch logo   Home Issues & Actions About

Archive Page
This page is available as an archive to previous versions of LandWatch websites.

El estado del condado de Monterey 1998
1.2 Recomendaciones

 

Para abordar estas preocupantes tendencias, las recomendaciones de LandWatch en general se orientan hacia desaceleración del descordinado crecimiento a lo largo del Condado de Monterey, para poder determinar las medidas apropiadas y específicas que prevendrían el deterioro de nuestra calidad de vida. Land Watch recomienda las siguientes acciones:

  • El Condado de Monterey y sus ciudades deberían promulgar inmediatamente una moratoria para cada nueva subdivisión (mayor a 25 unidades y aún no aprobada y registrado) y una moratoria para amiendas al Plan General hasta que, el impacto cumulativo identificado en este informe sea analizado, las correspondientes medidas de mitigación sean aprobadas, y los Planes Generales sean consistentes con metas de planificación razonables.

  • Del mismo modo, la Comisión de la Formación de Agencias Locales del condado de Monterey (LAFCO) no debería aprobar futuras anexiones hasta que esta evaluación sea completada y los problemas identificados en este informe sean enfrentados.

  • El Condado de Monterey y sus ciudades que no hayan actualizado sus Planes Generales en los pasados cinco años (Carmel, Greenfield, Sand City, y Monterey) deberían actualizarlos.

  • La ley estatal requiere que el Departamento de Planificación e Inspección de Construcción (County Planning and Building Inspection Department) proporcione un informe anual al cuerpo legislativo sobre el estado de implementación del Plan General [Government Code Section 65400 (b)(1)]. Es de máxima prioridad que el condado responda inmediatamente a este requerimiento legislativo.

LandWatch cree que estas acciones es un importante primer paso para la evaluación de las restricciones de la infraestructura y para los requerimientos de fondos, para un crecimiento sostenible, así como para el desarrollo de Planes Generales coordinados y comprensivos que puedan manejar el crecimiento en el futuro.


 


LandWatch's mission is to protect Monterey County's future by addressing climate change, community health, and social inequities in housing and infrastructure. By encouraging greater public participation in planning, we connect people to government, address human needs and inspire conservation of natural resources.

 

CONTACT

306 Capitol Street #101
Salinas, CA 93901


PO Box 1876
Salinas, CA 93902-1876


Phone (831) 759-2824


Fax (831) 759-2825

 

NAVIGATION

Home

Issues & Actions

About

Donate