landwatch logo   Home Issues & Actions About

Archive Page
This page is available as an archive to previous versions of LandWatch websites.

El estado del condado de Monterey 1998
2.0 RESUMEN DE INDICADORES

 

El Resumen de Indicadores de LandWatch es el boletín de notas sobre el uso de las tierras, el ambiente y la infraestructura en el condado de Monterey. Es una amplia evaluación cualitativa de la planificación del crecimiento y de la preparación para afrontar el futuro. Las notas se basan en una comparación entre los estándares, metas o necesidades ya establecidos y los datos compilados en este informe. Una "A" indica que el condado de Monterey sobresale en relación al estándar local, estatal o nacional, una "B" indica que esta por encima del promedio, una "C" es el valor promedio, y una "F" connota fracaso.

No sirve calcular un valor "promedio" entre todas las categorías porque cada parámetro es único y tiene su propio valor. Por ejemplo, el condado de Monterey generalmente sobresale en el tratamiento de aguas negras, la calidad de aire, las extensiones largas de tierra agrícolas, y la abundancia de parques y espacios abiertos. Los altos valores en estas áreas no contrarrestan los graves problemas que tenemos en la infraestructura, el suministro de agua limpia y la vivienda accesible; en realidad, estos parámetros indican restricciones en futuros desarrollos.

LandWatch tiene la intención de actualizar y perfeccionar este boletín de notas cada año, observando las tendencias en cada categoría y examinando los asuntos en gran detalle.

Tabla 2. Boletín de notas del estado del condado de Monterey 1998.

Indicator

Sobresale

Fracasa
A
B
C
D
E

Infraestructura

X

Suministro de agua

X

Calidad del agua

X

Plantas de tratamiento de aguas negras

X

Calidad del aire

X

Tierras agrícolas

X

Espacios abiertos

X

Vivienda accesible

X

Capacidad escolar

X

Actualización de los Planes Generales de las ciudades

X

Actualización del Plan General del condado

X


 


LandWatch's mission is to protect Monterey County's future by addressing climate change, community health, and social inequities in housing and infrastructure. By encouraging greater public participation in planning, we connect people to government, address human needs and inspire conservation of natural resources.

 

CONTACT

306 Capitol Street #101
Salinas, CA 93901


PO Box 1876
Salinas, CA 93902-1876


Phone (831) 759-2824


Fax (831) 759-2825

 

NAVIGATION

Home

Issues & Actions

About

Donate